Justin Bieber’s concert

Meudis ( Martinique Martinique )

[fila_vc][columna_vc][texto_columna_vc]

Concierto de Justin Bieber – La piel de gallina de Meudis Duno

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[ vc_video link=”https://youtu.be/bzEHEVlZqug”]

(vídeo de texto)


“¡Hola! Mi nombre es Meudis Duno y soy de Martinica. Mi momento de piel de gallina fue cuando tenía once años y fui a un concierto de Justin Bieber. Yo era muy fan de Justin Bieber a esa edad y mis padres me regalaron las entradas por mi cumpleaños. No esperaba este regalo porque era muy caro en ese momento, pero mis padres me sorprendieron con este regalo y estaba muy emocionada. Días después fui al concierto con mi papá y conocí a mucha gente, mucha gente con buena onda, mucha gente a la que le gustaban las mismas cosas que a mí me gustaban. Cuando salió Justin Bieber no creía que fuera él, estaba realmente impactado y fue una experiencia realmente surrealista para mí. Pero realmente disfruté ese momento y sí, ese fue mi momento de piel de gallina. Gracias por escuchar.”

(<<)

Una exitosa gira musical

Debido a la inmensa cantidad de álbumes vendidos durante su carrera profesional, Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas musicales más vendidos de la historia.

Fue en junio de 2010 cuando inició su segunda gira musical para promocionar My World y My World 2.0. Esta serie de conciertos compuesta por 140 presentaciones se inició en la ciudad de Hartford, Connecticut.

Las entradas en las ciudades de Sydney y Melbourne se agotaron en segundos. Por su parte, en São Paulo, en apenas 12 horas ya se había agotado el 70% de las 70.000 entradas que salieron a la venta. Debido al éxito de ventas, se agregó una fecha extra en la ciudad y también en Río de Janeiro. En Chile los boletos más caros se agotaron en apenas una hora.

Un mes después, ese mismo año, se informó que era la celebridad más buscada en Internet y su video musical “Baby” era el más visto en YouTube.

¿Quién es Justin Bieber?

Descubierto por el manager Scooter Brown, gracias a un video de YouTube que grabó su madre durante su actuación en un concurso de jóvenes talentos, Justin Bieber se ha convertido en una de las personas más seguidas, populares y controvertidas de la industria de la música y el entretenimiento.

Nacido en Canadá, fue descubierto cuando tenía apenas 13 años. La primera etapa de su carrera, no muy apreciada musicalmente a pesar de contar con el inestimable apoyo de Usher, la pasó como child idol, despertando la furia de sus fans incondicionales, principalmente chicas, conocidas como beliebers.

Tras cumplir los 18, en su etapa de transición hacia una imagen más adulta, Justin quiso romper con su pasado de niño angelical y empezó a portarse mal, acaparando titulares por sus frecuentes problemas con la ley, sus peleas, una de ellas en Ibiza y con el actor Orlando Bloom, y por su descortesía con la prensa.

En 2015, la cantante decidió dar un giro, lanzar un disco más adulto y con una producción más cuidada, Purpose, y vender una imagen más atractiva en todos los sentidos.

Su nuevo look se basó principalmente en camisetas extralargas y prendas oversize, que le daban un aspecto a medio camino entre la estética rapera, la ropa deportiva y el universo adolescente, y le acercaban a otras estrellas del pop y la moda como Kanye West o Justin Timberlake. .

Con millones de seguidores en Twitter e Instagram, la revista Forbes lo ha reconocido como uno de los jóvenes más ricos del mundo con ingresos superiores a los 80 millones de dólares. Aunque asegura que la fama le dificulta la vida personal, a lo largo de su carrera se le ha relacionado con otros ídolos adolescentes, como Selena Gomez, y modelos como Hailey Baldwin, sobrina de Alec Baldwin, con quien finalmente se comprometió en 2018.

Ambos se casaron en privado y sellaron su unión públicamente con una portada conjunta en la edición de febrero de Vogue USA. Un año después de la primera, celebrarían una gran boda por la iglesia.

La dualidad de Bieber

El ídolo del pop se ha visto inmerso en una gran cantidad de escándalos, como groserías con sus fans, limpiar el piso con la bandera argentina, rezar en el templo equivocado en Japón, escribir chistes racistas en las redes y abandonar una entrevista en España y una Concierto en Oslo.

Sin embargo, el canadiense es una figura tan querida como odiada, ya que se ha mostrado solidaria.

En 2013, la cantante viajó a Filipinas para vivir con los niños que sufrieron los estragos del tifón Haiyan. Además, donó 500 mil dólares a la Fundación Philam, asociación que ayuda a los damnificados, y ofreció un concierto gratuito.

También subastó su Ferrari 458 Italia 2011 junto con entradas para su concierto y pases para el backstage; la oferta ganadora fue de $ 434,500, que donó en su totalidad a la caridad.

Y la historia no termina aquí: en marzo de 2017, Bieber donó 24 mil dólares para los afectados por las lluvias, derrumbes e inundaciones que sufrió Perú. En julio del mismo año, aprovechó una visita a California para sorprender a los pacientes del hospital del Condado de Orange, donde felicitó al personal médico y sorprendió con su presencia a los pacientes del área pediátrica.

Aunque su nombre está asociado a múltiples polémicas, su altruismo ha parecido genuino.

 

Más sobre Justin Bieber:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *