Twenty One Pilots concert

Kayley ( Ireland Ireland )

[fila_vc][columna_vc][texto_columna_vc]

The Band Twenty One Pilots – El momento de piel de gallina de Kayley

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[ vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=2IYPKU1tt58″]

(vídeo de texto)


Kayley: “¡Hola! Vengo de Irlanda. Mi momento de escalofríos fue probablemente hace unos dos años. Fui a un concierto de Twenty One Pilots con mi hermano. En ese momento estaba obsesionada con Twenty One Pilots durante mucho tiempo, pero cuando Cuando llegamos allí, fue una locura. Había cañones de confeti y fuegos artificiales. Y en un momento, a medida que avanzaba el espectáculo, había un escenario: un escenario grande en un extremo de la sala de conciertos y un escenario más pequeño en el otro extremo y el escenario más pequeño estaba más cerca de mí. Se encontró con esta gran plataforma que descendía y pasó por encima de toda la gente en el concierto, caminó directamente sobre ellos y fue al escenario pequeño y miró hacia arriba y pase lo que pase, me vio. , y yo estaba saludando y agitando mis brazos como loca y él miró hacia arriba y me devolvió el saludo. Solo recuerdo tener tanta piel de gallina y estar tan feliz”.

(<<)

Twenty One Pilots, un dúo musical estadounidense

Pocos grupos pueden presumir de haber agotado la mayoría de los conciertos de su gira; Twenty One Pilots es uno de esos privilegiados.

Este dúo musical estadounidense de Columbus, Ohio, Estados Unidos, formado por Tyler Joseph y Josh Dun, alcanzó el éxito presentándose en importantes festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Boston Calling y Firefly.

La trayectoria musical de la banda.

La banda fue formada en 2009 por el vocalista Tyler Joseph junto con Nick Thomas y Chris Salih, quienes se fueron en 2011. Desde su partida, la banda ha estado formada por Joseph y el baterista Josh Dun. El dúo es mejor conocido por los sencillos “Stressed Out”, “Ride” y “Heathens”. El grupo recibió un premio Grammy al Mejor Dúo/Grupo Pop en los Premios Grammy 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=fiYb4I-8ggw

La banda lanzó de forma independiente dos álbumes, “Twenty One Pilots” (2009) y “Regional At Best” (2011), antes de firmar con el sello discográfico Fueled by Ramen en 2012. Su debut en el sello, “Vessel”, fue lanzado en 2013.

También lograron un éxito revolucionario con su cuarto álbum, “Blurryface” (2015), que produjo los exitosos sencillos “Stressed Out” y “Ride” y se convirtió en el primer álbum en la historia en que cada canción recibió al menos una certificación de oro de la Recording. Asociación de la Industria de América.

El lanzamiento del sencillo “Heathens” también convirtió al grupo en el primer artista alternativo en tener dos sencillos entre los diez primeros al mismo tiempo en los Estados Unidos. El quinto álbum de estudio del dúo, “Trench”, fue lanzado el 5 de octubre de 2018.

el estilo musical

Ha sido sumamente difícil para la crítica ubicar a esta banda dentro de cualquier género musical debido a que su estilo musical desfila entre varios géneros como el hip hop alternativo, electropop, indie pop, pop rock, rap rock y rock alternativo, e incluso tiene influencias del reggae, en el caso de “Blurryface”.

Estos músicos autodidactas han logrado impactar al público y cautivarlo con sus pegadizas melodías. Utilizan una variedad de instrumentos, siempre buscando crear sonidos nuevos y armoniosos.

En ocasiones utilizan el teclado eléctrico o un keytar, sintetizadores, voces y en ocasiones el ukelele y el bajo. Sus composiciones se basan en la poesía. Aunque algunas de sus canciones tienen mensajes sobre Dios, no se consideran una banda cristiana.

sobre veintiún pilotos:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *